1. Inicio
  2. Productos
  3. Escariadores
Escariadores

Nuestro catálogo de equipos de rectificado incluye máquinas rectificadoras verticales y horizontales que pueden ser manuales, automáticas o semiautomáticas. Para facilitar el proceso de rectificado de orificios de alta precisión, también ofrecemos herramientas rectificadoras, conocidas como escariadores. Estas incluyen escariadores para orificios pequeños, herramientas rectificadoras con piedra abrasiva, mandriles de esmerilado con diamante, herramientas para torno manual y calisuares para rectificadoras verticales. Estas herramientas auxiliares son de máxima calidad, son fáciles de utilizar y ofrecen un rendimiento fiable. Han recibido una gran acogida en numerosos mercados, en EEUU, Rusia, Europa y otras regiones. Además de herramientas estándar, también proporcionamos herramientas de rectificado personalizadas para adaptarlas a las necesidades de cada cliente. Póngase en contacto con nosotros si está interesado en alguno de estos mandriles o alguna de nuestras máquinas rectificadoras.

    1. Escariadores para rectificar orificios pequeños

      Las herramientas de bruñido están disponibles para nuestros clientes. Podemos diseñar y producirlas, por lo que si ya posee una máquina bruñidora, puede obtener solamente una herramienta de bruñido. Hablaremos con usted para conocer más información sobre sus piezas. Diseñaremos las herramientas de bruñido ideales para nuestros clientes o puede elegir los modelos estándares.

    1. Herramientas rectificadoras con piedra abrasiva

      Equipada con varias piedras abrasivas, esta herramienta rectificadora presenta una gran eficiencia de rectificado y optimiza la forma redondeada de los orificios. Ofrece un rendimiento de rectificado excelente cuando se emplea con una piedra adecuada.

    1. Mandril de esmerilado con diamante

      Nuestros mandriles de esmerilado con diamante son herramientas de una sola pasada, esto es, rotan realizando una sola pasada dentro y fuera del orificio. Estos son limitados en cuanto a materiales y volumen de piezas a procesar.

    1. Herramientas para torno manual

      Esta herramienta rectificadora es una herramienta manual que consiste en un cabezal de rectificado, el dispositivo que soporta la piedra, la barra de extensión y el adaptador.

    1. Calisuar para rectificadora vertical

      Las herramientas rectificadoras para rectificadora vertical GHSS emplean múltiples piedras abrasivas. También son compatibles con los tornos LH-60, SV-10, CV-616 y CK-21 fabricados por Sunnen. Son fiables, flexibles y fáciles de utilizar.