1. Inicio
  2. Cooperación
Cooperación

Italy distrobutor

Italy distrobutor: DAMEC SAS di Maggioni D. & CO.
Tel: +39 03311688680
Fax: +39 01782222915

Fotos de cooperación

Nuestros distribuidores
Tenemos décadas de experiencia y nos responsabilizamos por nuestros clientes. Actualmente, tenemos distribuidores en los Estados Unidos e Italia y estamos buscando distribuidores en los mercados internacionales. Las máquinas y herramientas calificadas están disponibles para cumplir con las necesidades generales de bruñido. También tenemos ingenieros para diseñar y producir maquinarias y componentes de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes. Somos totalmente capaces de proveer a nuestros distribuidores con servicios excelentes.
Distribuidor de Estados Unidos: Kellogg Industrial Honing Supply LLC
Distribuidor de Italia: DAMEC SAS Di Maggioni D.&Co
Reclutamiento de distribuidores en todo el mundo

Proporcionamos un servicio atento y personalizado a nuestros clientes, que busca poder satisfacer toda clase de requisitos en cuanto a tecnología de procesamiento y acuerdos contractuales para garantizar un excelente funcionamiento durante todo el proceso de compra. A continuación detallamos lo que cubren nuestros servicios:

1. Para todos aquellos clientes que no estén familiarizados con los equipos de rectificado, ofrecemos documentación detallada, como el análisis técnico de nuevos productos y servicios de consulta.
2. Podemos proporcionar pruebas tecnológicas previas a la venta en las máquinas rectificadoras que los clientes deseen adquirir. Las pruebas dependen del grado de dificultad del proceso de rectificado.
3. Ofreceremos formación técnica, piezas de muestra y servicios de preaceptación a nuestros clientes durante toda la duración del contrato.
4. Para aquellos clientes que trabajan con nosotros por primera vez, ofrecemos instalación de equipos in situ, depurado y formación para saber cómo funcionan las máquinas, así como otros servicios previos a la aceptación formal.
5. Todas nuestras máquinas rectificadoras están disponibles con un período de garantía de un año, durante el que responderemos rápidamente a cualquier cuestión (responderemos en 24 horas y ofreceremos soluciones en 48 horas a cualquier problema). Para todos aquellos equipos que estén fuera de garantía, también proporcionamos servicios de mantenimiento de por vida.

Suministro de piezas de repuesto
Contamos con un almacén especialmente reservado para piezas de repuesto. Proporcionamos una gran variedad de piezas de repuesto para todas nuestras rectificadoras. Ofrecemos tanto kits de piezas de repuesto, como piezas individuales. Infórmenos de lo que necesita y le enviaremos sus repuestos en el menor tiempo posible.