1. Inicio
  2. Productos
  3. Bruñidoras / Rectificadoras
  4. Rectificadora vertical de cilindros

Rectificadora vertical de cilindros / Bruñidora de camisas

Además de rectificadoras horizontales, también fabricamos máquinas rectificadoras verticales. Nuestra bruñidora LH-60 fue una de las primeras rectificadoras verticales de cilindros que desarrollamos. Puede emplearse con herramientas rectificadoras verticales estándar (como la de la serie CK) y herramientas de rectificado de un solo trazo.

Nos especializamos en la investigación y desarrollo y la fabricación de equipos y herramientas rectificadoras, y piedras abrasivas. Podemos proporcionar productos estándar y personalizados, siempre buscando ofrecer las mejores soluciones para pulido y rectificado. Para obtener más información acerca de nuestras bruñidoras y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Parámetros técnicos
Potencia del motor del eje 2,2kW
Rango de ajuste de velocidad 90-350RPM
Potencia del motor de carrera 0,75kW
Rango de ajuste de velocidad 40-80RPM
Longitud de carrera 0-225mm
Rango de longitud del orificio 19-203mm
Carga máx. de la mesa de trabajo 680kg
Dimensiones máx. de la mesa de trabajo (L)1168mm*(A)558mm*(H)673mm
Motor de la bomba de aceite 2,2kW
Volumen del aceite de rectificado 206L
Fuente de alimentación 220V, 50Hz, 3Ph
Dimensiones (A)2280mm*(L)1842mm*(H)2198mm
Peso neto 861 kg
Peso con embalaje 1134kg
Color Perla

¿Por qué elegir nuestra bruñidora de camisas?
1. Funcionamiento inteligente: Esta rectificadora vertical de cilindros es muy fácil de usar, ya que viene equipada con un dispositivo PLC y un monitor con pantalla táctil que muestra datos en tiempo real sobre el estado de funcionamiento.

2. Alimentación automática: Durante el proceso de rectificado, la piedra es alimentada de forma automática para garantizar la más alta eficiencia de rectificado.

3. Control preciso: Los modos de funcionamiento con control de tiempo y sin pausa permiten un control preciso del rectificado.

4. Rectificado de alta precisión: Rectificado de alta precisión manual o automático en tres posiciones diferentes: superior, inferior e intermedia.

5. Ajuste de velocidad de amplio rango: El husillo y el pistón cuentan con un convertidor de frecuencia independiente y un motor de frecuencia variable.

6. Herramientas rectificadoras avanzadas: Esta rectificadora vertical es compatible con varios escariadores, por lo que puede procesar piezas con diferentes especificaciones y materiales.

Principales funciones

1. Dado que el motor del husillo y el motor de carrera son motores de frecuencia variable, la rectificadora cuenta con una función de ajuste de velocidad continua. La velocidad de alimentación de la piedra abrasiva y la velocidad de rectificado pueden regularse automáticamente en función de las propiedades de la piedra.
2. Los modos de funcionamiento con control de tiempo y non-stop (sin pausa), y con pequeña pausa en tres posiciones (superior, mediana e inferior) garantizan un control preciso del proceso de rectificado.
3. Una interfaz hombre-máquina facilita el funcionamiento y los ajustes de este equipo de rectificado vertical. También puede mostrar datos como la forma del orificio y los ángulos.
4. Viene equipada con herramientas diamantadas y con múltiples piedras abrasivas. Esta máquina rectificadora es ideal para acabados, formas y dimensiones que presentan cierta complejidad, como en bruñidos de trama cruzada.