Clientes

Desde nuestra fundación, hemos hecho especial hincapié en la investigación y desarrollo y la optimización de nuestras rectificadoras de precisión. También contamos con un completo equipo de servicios que se asegura de que el proceso de compra se lleve a cabo de la mejor manera posible y los productos cumplan siempre las expectativas de nuestros clientes.

Fecha: 2001

Cliente: Xuzhou Xu Gong Hydraulic Component Co., Ltd.

Productos: Cilindros para grúa

Materiales: Acero 27SiMn

Problema: Nuestro cliente hacía uso de una rectificadora de marca internacional para procesar cilindros de grúa. Sin embargo, los resultados no eran los esperados: la máquina rayaba dichos cilindros, afectando seriamente la calidad del producto.

Análisis: Tras un análisis y una inspección rigurosas in situ, nuestros técnicos llegaron a la conclusión de que las rayadas eran producidas por una piedra excesivamente dura. Tenía muy poca capacidad de esmerilado, no ofreciendo el acabado preciso que cabe esperar en este tipo de herramientas.

Solución: Debido a que el acero 27SiMn tiende a adherirse a las virutas, desarrollamos una piedra abrasiva CBN que es mucho más duradera que otras piedras comunes, como las de alúmina. El uso de la piedra CBN resolvió el problema de las rayadas. Su larga vida útil hace que no se tenga que reemplazar frecuentemente y, además, la eficiencia de trabajo de la rectificadora se aumentó considerablemente.